miércoles, 28 de mayo de 2008

Boba


Estoy pensando en ti, mi querer
Estoy pensando en ti, mi amor

Maldita sea la hora en que me dijiste que te gusta esa canción, no me la saco de la cabeza.
Maldita sea la hora en que me dijiste que llamarías, sigo esperando.

Maldita sea la hora en que me trago lo que tengo que decir.

Maldita sea la hora, el momento, los minutos en los que me pierdo en tus ojos, en tu risa, tu voz.



cuando suena tu llamada
me prende una llamarada

que me va consumiendo

y tu voz angelical me pregunta

que tal amor, que estás haciendo.



Sí pues, como boba estoy esperando
Sí pues, al mismo tiempo voy cantando
Sí pues, me quede esperando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te amo. Aunque soy un pedazo de certeza, una pizca de lucidez, un ensayo de esperanza.

Quiero perderme en tu palabra.

Jsudaka dijo...

Nooo... no te vuelvas la ulktima romantica de la REA, no x favor!