sábado, 27 de septiembre de 2008

Hoy te vas, te vas, te vas


Este post va dirigido a un tema que tiene mucha urgencia en mi pequeña burbuja o bru-bruja cotidiana. Nos mudan, o eso quieren hacer.

Así es, mi "segunda casa" como muchas veces la consideré está mudando, hoy te vas, para mi dejas de ser alguien a quien puedo admirar por la fortaleza (que siempre a tenido debilidades) para ser absorta en ese mercado capitalista, dejando su lado "humanista".

Yaaaaaaaaaa, no seré falsa. Hace tiempo que dudaba de tu fortaleza, creo que el Rector no te ayuda, pero esperaba que te mantuvieras firme por unos años más, en teoría la fuerza la tenías. He ahí el problema, yo esperaba algo de ud, sra. universidad, considerandome una persona totalmente desligada a las decisiones que toma y los rumbos que quiere caminar.

La solución (si es que quiero un cambio) tendré que ayudarla a trazar un camino que podamos caminar las dos. Hay una posibilidad que no desees caminar a mi lado, que no compartamos el mismo lineamiento, incluso con respeto podemos convivir. PERO si deseas convertirte en una universidad empresa, hagamelo saber para decidir si es que yo quiero caminar con usted.

PD: no tengo fotos de la pucp, mañana sacaré algunas para ilustrarla.

No hay comentarios: