lunes, 7 de abril de 2008

Escribo



Se comienza siempre con un saludo cordial, si es que llegaste aquí debe ser por algo, no lo sé; pero gracias por visitarme...

Este blog es un proyecto que tengo guardado en la mente desde hace más de un año. Realmente es un espacio donde pueda expresarme con libertad, pero siempre con el temor de lo que puedan pensar los otros (ahora me siento muy valiente porque lo estoy haciendo).

El día en general fue bueno; no creo que haya podido comenzar a escribir si es que no hubiese sido bueno, pero tuvo un plus, algo que me hizo decir BASTA! no puedes postergar más las cosas, 19 años huiste de las personas, 19 años preferiste no escuchar las críticas; sin embargo, pudiste criticar sin problema, cuestionar sin problema. No más, te toca a ti.

No sé si el plus fue la Asamblea Universitaria; el cumpleaños de Mapi y su cono de nubeluz como regalo; el libro que me prestaron “Entre el amor y la furia” (tal vez quien me lo prestó) o la conversación con mis papás (con llanto incluido) lo que me motivó a escribir, tengo la impresión que fueron los dos últimos. Pero estoy aquí escribiendo como descosida, mañana mi clase a las siete y treinta de la mañana, reivindicación, llegaré temprano como sea.

Probablemente me envicie y termine llenándolo con cosas sin sentido, todos los días, todo el tiempo; luego me aburra y escriba algo cada semana, mes, semestre, año… pero por lo pronto, estoy aquí!

Tengo la intención de formar un blog crítico, pero también contar el día a día, soportame...

Las emociones son más fáciles de expresarlas por escrito, eso es lo que yo pienso. Muchos dicen que soy cerrada en mis sentimientos, yo digo que soy constante para todos.

Como lo dije antes, si es que llegaste es por algo, no importa el motivo, solo te digo gracias.

No hay comentarios: