viernes, 19 de diciembre de 2008

unas horas con calamaro

La moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor...
Me tocó crecer viendo a mi alrededor paranoia y dolor...
No me lastimes por tus crimenes perfectos...
Mientras que la gente indiferente se da cuenta...
Nostalgias...
Pronto pronto le hablará de amor...
esta es mi triste soledad...
cada sensación...
será como empezar otra vez de cero...
soy la que lo piensa por los dos...
esta sí es una dulce condena...
y aunque casi te confieso...
te llevaste la vela y me dejaste el entierro...
ah ah ah
un bohemio ya sin fe...
quiero sangrar gota a gota...
ya no puedo continuar espiando...
día y noche tu llegar adivinando...
todo lo que escondí hasta el fin...
no me exita cagar en el mar...
de tu mano me voy a soltar...
te quiero...
te esperé bajo la lluvia...
vos no me conocías...
hay que caminar antes de empezar a correr...
algo que yo te deje alguna vez...
te seguiría a todas partes...
soy dirigente de tu parte más urgente...
la culpable de tu lado más caliente...
mañana será un nuevo punto de partida...
el soldado de tu lado malvado...
con los parpados pegados...
menos mal que está nublado...

No hay comentarios: